“Hay una grieta en todo,
así es como entra la luz”
Leonard Cohen
Transitar el camino de la vida conlleva que la experiencia nos atraviese, dando forma a quienes somos en cada hoy.
Desmontar la idea de perfección como camino hacia la felicidad nos devuelve a la realidad de la Grieta. La marca que queda tras cada paso, hace de nosotras personas únicas e irrepetibles.
La Grieta es el motor que nos invita a detenernos y mirar esa parte quebrada. Explorarla, comprenderla y aceptarla abre la posibilidad de la transformación.
No cambiamos esforzándonos por ser lo que creemos que “deberíamos ser”, sino abrazando lo que ya somos.
Es entonces cuando la Grieta deja pasar la luz.
→ Acerca de La Grieta
ARTETERAPIA RELACIONAL
Y TERAPIA GESTALT
El proceso terapéutico desde estas dos miradas se da a través de la experiencia de creación artística en el presente, dentro de un espacio seguro que permite expresar, dar forma y observar el mundo interno.
Es una vivencia expresiva, simbólica y afectiva, en la que los beneficios del proceso creativo germinan gracias al vínculo terapéutico, que ayuda a cobrar conciencia de lo que emerge aquí y ahora.
Si necesitas más información sobre sesiones individuales y grupales entra y pide una cita en el apartado Contacto.
→ Acerca de la Arteterapia
TALLERES Y EVENTOS
La Grieta se abre como un espacio de desarrollo creativo, un laboratorio de exploración artística y de materialización de proyectos que favorecen tanto el crecimiento individual como el comunitario.
En este minicosmos tienen lugar talleres, cursos y procesos de acompañamiento terapéutico desde la Arteterapia Relacional y la Terapia Gestalt.